Copyright Qode Interactive 2016

Aplicaciones que todo Intermediario de Seguros debe tener!

Aplicaciones

Aplicaciones que todo Intermediario de Seguros debe tener!

 

Un buen Intermediario de Seguros debe contar al menos con las siguientes herramientas tecnológicas de productividad:

Corredor-2000 (ambiente desktop) o Corredor-Net (ambiente web): Sistemas de Control de Cartera, que manejan Asegurados, Pólizas, Recibos, Financiamientos, Comisiones, Bonos, Solicitudes, Anexos, Colectivos, emite 145 Reportes incluyendo los de Superintendencia y  26 Cartas de uso común en el Corretaje de Seguros .

CRM-Broker: Sistema de Administración de Relaciones con Asegurados y de Mercadeo con la finalidad de  generar Fidelidad y Aumento de Cuota de Cliente. Sistema Ideal para incrementar cartera y aplicar Estrategias de Mercadeo y así crecer con sus mismos Asegurados..

Corredor-Business: “Suite” de Sistemas Administrativos que Incluye: Bancos-Disk: Sistema de Conciliación Bancaria; Corredor-Budget: Sistema de Manejo de Presupuesto de Gastos; Corredor-CXP: Sistema de Control de Cuentas por Pagar y Nómina Express: Sistema de Administración del Recurso Humano.

 ContacorWin: Sistema de Contabilidad General que genera 7 estados financieros incluyendo Balance General y Estado de Ganáncias y Pérdidas Integrado con el sistema “Corredor-2000”.

Corredor-SMS: Sistema de generación de Mensajes de Textos que le permite al Intermediario de Seguros, usuario del Sistema de Control de Cartera “Corredor-2000” crear 10 archivos de texto, que son enviados por Mail a nuestra empresa Disk Soportes SRL, para que sean enviados a los celulares de sus Asegurados.

CoRRedor@Web: Web de consulta para Asegurados ; esta novedosa herramienta tecnológica para Internet  le permite a usted  publicar (debidamente encriptada) en la WEB,  su base de datos (corredor.mdb) que alimenta por su sistema “Corredor-2000”, para que pueda ser accesada y filtrada mediante una clave privilegiada por cada uno sus Asegurados registrados y así puedan consultar su información al día.

Disk Soportes SRl con 30 años supliendo Software a intermediarios de Seguros le suple herramientas de productividad que le evitan el “Caos” y le suplen Calidad de Vida.

No Comments

Post A Comment