Copyright Qode Interactive 2016

5 Herramientas que todo Intermediario de Seguros debe tener.

pieza32.fw

5 Herramientas que todo Intermediario de Seguros debe tener.

Definitivamente los sistemas de información, aplicados a la Intermediación de Seguros nos generan, muchísimos valores agregados que nos convierten en un mejor profesional del campo asegurador y las ventas.

Vital y principal es controlar cartera, pues tenemos que mantener administrada la base de datos de Asegurados, sus pólizas, sus recibos de primas, nuestras comisiones y bonos, así como los siniestros entre otros aspectos.

Vital también es Administrar las Relaciones con los Asegurados mediante la teoría del CRM, para fidelizar y aumentar la cuota de cliente.

Los SMSs o mensajes de texto con recordatorios de vencimientos y cumpleaños, así como información sobre mensajes institucionales es importante.

Cuando el tamaño lo requiere es básico la adquisición de un buen sistema administrativo, que nos contemple Nomina, CXP, Bancos y Presupuesto de egresos.

Y como quinta aplicación y hoy en día como parte de nuestra Responsabilidad con el planeta, es imprescindible el manejo de Gestión documental por medio de un sistema de digitalación de documentos.

Muchas pueden ser las herramientas tecnologicas, más lo importante no es tenerla sino manejarla correcta y frecuentemente, para sacarle así el debido provecho a la inversión.

 

 

No Comments

Post A Comment