Copyright Qode Interactive 2016

Sistema de Gestión Documental

Sistema de Gestión Documental

Un Sistema de gestión documental (en inglés, Document Management System) son todos aquellos programas de computación, creados para la gestión de grandes cantidades de documentos que suele rastrear y almacenar documentos electrónicos o imágenes de documentos en papel. Estos documentos no tienen una organización clara de sus contenidos, al contrario de lo que suele suceder con la información almacenada en una base de datos.

El sistema de gestión Documental «Digital-File», le permite al Intermediario de Seguros, manejar de forma digitalizada los expedientes de sus Asegurados, sus Pólizas, sus Recibos de prima, sus contratos de Financiamiento, sus Certificados de Pólizas colectivas de una forma fácil y ergonómica.

Este sistema le evita el manejo del «papeleo» y la pérdida de tiempo por la búsqueda de los expedientes, lo cual se convierte en un mejor servicio al asegurado.

el sistema «Digital-File» se encuentra totalmente integrado con el sistema de Control de Cartera «Corredor-2000», lo que garantiza una «Sinergia informática», que le convierte en un mejor Intermediario de Seguros.

Cuente con «Digital-File» y tenga un !Archivo Asertivo!.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.