Copyright Qode Interactive 2016

TEOREMA ALAMO DE SISTEMAS

pieza78.fw

TEOREMA ALAMO DE SISTEMAS

El Teorema Alamo señala: ” que el usuario no debe decir, que no he cargado la data en el sistema porque tengo mucho trabajo, debe afirmar que  se tiene mucho trabajo, porque no se ha cargado la data en el Sistema”

Derivada del latín theorema, la palabra teorema consiste en una proposición que puede ser demostrada de manera lógica a partir de un axioma o de otros teoremas que fueron demostrados con anticipación. Este proceso de demostración se lleva a cabo mediante ciertas reglas de inferencia.

El teorema, por lo tanto, puede ser descrito como una afirmación de importancia. Existen otras de menor rango, como ocurre con el lema (que pertenece a un teorema más largo), el corolario  y(que sigue de manera inmediata al teorema) o la proposición (un resultado que no se encuentra asociado a ningún teorema en específico).

Este Teorema es una verdad absoluta encontrada en el andar durante 30 años implementando sistemas informaticos y que hace la diferencia entre un sistema exitoso y uno fracasado.

Disk Soportes le motiva a usar y manipular su sistema, día a día como parte de su ambiente de trabajo, para así generar muchos beneficios a la empresa.

No Comments

Post A Comment