Copyright Qode Interactive 2016

AUTOMATIZA TU CARTERA DE CORRETAJE

pieza5.fw

AUTOMATIZA TU CARTERA DE CORRETAJE

Ocho de cada diez, intermediarios de Seguros que nos adquieren el sistema de Control de Cartera vienen en estado de “Caos”.  Triste realidad…

Que significa en la práctica; pues personas nerviosas, estresadas, algunas perdiendo cartera, otras renovando a destiempo, también regañados por sus asegurados y en algunos casos con problemas legales.

Definitivamente, automatizar la cartera de Seguros desde el inicio de las operaciones es lo ideal; el 95 % de los Intermediarios buscan la solución en Excel de Microsoft, sin conocer que cuando llegan a registrar más de 100 pólizas las cosas se empiezan a enredar y más tarde o más temprano les colapsa el “Sistema hecho en casa”, que no aguantó la carga de la data.

Un sistema profesional y formal, es lo ideal, más no es la solución total; se requiere en un principio mucha dedicación, empeño, seguimiento para lograr la puesta en marcha del sistema.

Un llanero venezolano diría “El ojo del amo, engorda a la vaca”, un Ingeniero de sistemas dice : “El ojo del corredor, engorda la información”, lo cual es la garantía de éxito en la implementación del sistema.

Disk Soportes suple el sistema de control de cartera “Corredor-2000”, sistema líder nacional con más de 1700 implementaciones en 63 ciudades del país.

 

No Comments

Post A Comment