Copyright Qode Interactive 2016

ANALISTA PROGRAMADOR

pieza89.fw

ANALISTA PROGRAMADOR

El  o la Analista – Programador, es una especialidad profesional que nos permite desarrollar sistemas, para ser aplicados a la vida real, en diferentes campos de la economía nacional.

El Analista- Programador está preparado para “analizar” las necesidades del cliente; luego “diseñar” la posible solución en cuanto a la estructura de los campos y de las bases de datos, así como el lenguaje a utilizar; se faja con la “programación” los algoritmos  que le dan vida a la solución requerida; traduce los programas fuentes a programas aplicativos, para ser entregados al cliente; procesa la “instalación” del desarrollo en los equipos de computación de uso final del sistema y genera la “inducción” del aplicativo para su correcto uso y puesta en marcha.

Nunca debe olvidar del proceso de “soporte técnico”, muy necesario en la instauración del sistema, pues el “usuario” siempre requerirá del apoyo cercano, para compensar los posibles errores, las dudas, adaptaciones y las mejoras que requiera el cliente en el uso diario del sistema.

Hemos trabajado con muchos jovenes “Analistas-Programadores” en estos 31 años dedicados al apasionante mundo de la creación de “Software” y podemos certificar que se trata de una profesión de alta inteligencia y pasión que les lleva a hacer y producir “magia”, cuando son correctamente utilizados los sistemas que desarrollan.

Disk Soportes SRL engalana a sus “Analistas-Programadores” y agradece sus esfuerzos aportando sabiduría y competitividad a nuestra Venezuela.

No Comments

Post A Comment