Copyright Qode Interactive 2016

LOS 5 PASOS AL EXITO DEL PRODUCTOR DE SEGUROS

pieza92.fw

LOS 5 PASOS AL EXITO DEL PRODUCTOR DE SEGUROS

En el sector asegurador  cada año, miles de hombres y mujeres se dan de alta como agentes de seguros. Venden algunas pólizas a unos pocos amigos cercanos y luego se retiran antes de darse la oportunidad  de aprender las bases del éxito en la venta de seguros.  “Yo no nací para vender”  dicen frecuentemente.

La verdad es que nadie “nació para vender”, como nadie nace ingeniero o abogado. Para tener éxito en cualquier profesión  se deben aprender no sólo los productos sino también las técnicas fundamentales del llamado “arte de vender” y se debe tener la habilidad de aplicar esas técnicas. El éxito de la venta de seguros depende de nuestras habilidades naturales adicionadas a las que adquirimos a través de la observación, la educación y la experiencia.

Las recompensas por desarrollarse como agente de seguros, que implica el hecho de poseer un  negocio propio,  son muchas:

  1. Puedes ser tu propio jefe.
  2. Puedes poner tus propios horarios.
  3. Puedes poseer tu propio negocio por poca o ninguna inversión.
  4. Puedes pagarte mucho más que lo que nunca te pagaría ningún jefe.
  5. Puedes darte aumentos a medida que tu cartera crece.

Aunque debemos admitir que no todo “es color de rosa” en esta profesión . Hay personas que no trabajaran para ellas mismas. Cuando trabajan para un jefe se levantan temprano, se preparan bien, y llegan a la oficina a tiempo.

Si puedes ser tu propio jefe y disciplinarte para hacer lo que debe ser hecho cuando debe ser hecho, el ser agente de seguros te ofrece una excelente oportunidad de obtener ganancias importantes.

Por supuesto que un gran apoyo a la continuidad del éxito de un Productor de Seguros es poseer infraestructura informática para poder crecer con solidez!

No Comments

Post A Comment