Productos

"Corredor-2000" (Ambiente Desktop) 

Sistemas de Control de Cartera, que trabaja en ambiente "Desktop", que maneja Asegurados, Pólizas, Recibos, Financiamientos, Comisiones, Bonos, Solicitudes, Anexos, Colectivos, emite 150 Reportes incluyendo los de Superintendencia de la Actividad Aseguradora y 26 Cartas de uso común en el Corretaje de Seguros.

Contáctenos

"Corredor-Net" (Ambiente Web)

Sistemas de Control de Cartera, que trabaja en ambiente Web, que maneja Asegurados, Pólizas, Recibos, Financiamientos, Comisiones, Bonos, Solicitudes, Anexos, Colectivos, emite 150 Reportes incluyendo los de Superintendencia de la Actividad Aseguradora y 26 Cartas de uso común en el Corretaje de Seguros.

Contáctenos

"CRM-Broker" (Ambiente Desktop)

Sistema de Administración de Relaciones con Asegurados y de Mercadeo con la finalidad de generar Fidelidad y Aumento de Cuota de Cliente. Sistema Ideal para incrementar cartera y aplicar Estrategias de Mercadeo y así crecer con sus mismos Asegurados.

Contáctenos

"CRM-Net" (Ambiente Web)

Sistema de Administración de Relaciones con Asegurados y de Mercadeo con la finalidad de generar Fidelidad y Aumento de Cuota de Cliente. Sistema Ideal para incrementar cartera y aplicar Estrategias de Mercadeo y así crecer con sus mismos Asegurados.

Contáctenos

"Corredor-CXP"

"Corredor-CXP": Sistema de Control de Cuentas por Pagar, que nos permite llevar un control estricto de las cuentas generadas por nuestros proveedores, ingresar las facturas, darles su correspondiente pago y generar tanto la Retención de IVA como la retención de ISR.

Contáctenos

ContacorWin

Sistema de Contabilidad General que genera 7 estados financieros incluyendo Balance General y Estado de Ganancias y Pérdidas Integrado con el sistema "Corredor-2000".

Contáctenos

"Flow-Disk"

Sistema de Control de Flujos de Trabajo que es una aplicación de Flujos de Trabajo ( Workflow) que automatiza la secuencia de acciones, actividades y tareas utilizadas para la ejecución del proceso en las actividades relacionadas con los Asegurados, incluyendo el seguimiento del estado de cada una de sus etapas lo que le permite hacer un seguimiento estricto, para dar cabal cumplimento de los ofrecimientos, velando por una reducción en los tiempos de procesos de las actividades.

Contáctenos

Digital-File

Software de Gestión de Documental El Sistema que le permitirá optimizar la Gestión del manejo de sus expedientes físicos, para lograr ser más asertivo con  la manipulación de los documentos de su organización. Constituye  la  herramienta  imprescindible  del  Asesor de Seguros, para manejar de forma Eficiente  sus expedientes, evitándoles pérdidas de tiempo y malas atenciones derivadas de la no asertiva gestión documental.

Contáctenos

Póliza de Mantenimiento

En cada uno de nuestros sistemas suplimos el servicio de  Póliza de Mantenimiento que incluye los siguientes conceptos:

Mejoras y adaptaciones al sistema: todos los días son recibidas ideas y sugerencias que entran en nuestra mesa de programación y se van asignando a nuestros técnicos programadores y así van generándose mejoras que son incluidas mensualmente al sistema.

Atención Telefónica Técnica «Help-Desk» : Se trata de nuestro servicio de Atención Telefónica para aclaratoria de dudas, reinstalaciones del sistema, etc., también es brindado por intermedio del Chat Skype en el Horario comprendido de 8 am a 12 m y de 1pm a 4 pm de lunes a Jueves, Viernes hasta las 3 pm.

Extensión a la Garantía Original: Para efectos de la extensión de la Garantía el Plan de Mantenimiento la extiende por 1 año mediante la Póliza de Mantenimiento.

“Data WareHouse” (opcional):   por el 20 % adicional al precio del Mantenimiento al año, ofrecemos el servicio de “Data WareHouse” que consiste en mantener un Respaldo de su Información en nuestros servidores para efectos de que siempre cuente con la seguridad de conservar su información en un sitio seguro ante eventualidades. Dicha información la debe enviar a respaldo@disksoportes.com con la frecuencia que usted estime en formato comprimido de “Winzip” o “Winrar” para su seguridad en caso de fallas de sus discos duros o robos de sus equipos ( esta cobertura no es de obligatoria contratación ).

“Auditoría Remota de Data” (opcional): por el 20 % adicional al precio del Mantenimiento al año, ofrecemos el servicio de “Asistencia Remota”, que incluye la instalación gratuita del software “Team Viewer”, para poderle  suministrar trimestralmente 30 minutos de asesoría y revisión de su “base de datos” para conocer si existen incongruencias y malos hábitos, que redunde en una Data más perfecta y por ende una mejor información a su disposición. También incluye la elaboración y entrega vía mail de un Informe de Auditoría.