Copyright Qode Interactive 2016
 

Soporte técnico

Soporte Técnico

Sus Buenos amigos de Disk Soportes siempre pendientes de suministrarles solución a sus inquietudes o problemas,  les agradece llene este formulario sobre el cual tomaremos a la brevedad posible, las medidas que el caso amerite.

Soporte Remoto

Disk Soportes, S.R.L. les brinda un nuevo servicio de soporte técnico a distancia. Usted en su oficina y Disk Soportes desde Caracas tiene la posibilidad de acceder a su equipo de computación para efectuar entre otras las siguientes operaciones:

  • Consulta a distancia de sus procesos
  • Intervención a distancia de su sistema para efectos de corrección de versión o explicaciones en línea.

Por ello se cuenta con la tecnología Real de “ANY DESK” que una vez instalada en su equipo de computación permitirá darle un servicio a distancia como si estuviéramos en su propia oficina.

“Any Desk” se puede descargar desde www.anydesk.es

 

anydesk

Disk Soportes S.R.L. se place en informar que toda nuestra gama de productos; son analizados, diseñados, programados e implementados,  para el negocio del Corretaje de Seguros; cuentan con el servicio de que incluye los siguientes conceptos:

 

Póliza de Mantenimiento

 

1.-Mejoras y adaptaciones al sistema

El sistema puede ser descargado (Download) desde www.disksoportes.com en el botón Actualizaciones “Corredor2000” mediante una clave y password que suministramos a nuestros clientes, para que así usted cuente con un sistema de Tecnología de Punta y siempre actualizado. Le motivamos a que descargue desde Internet la última versión del sistema “Corredor2000”, para que pueda contar con todas las mejoras.

 

2.- Extensión de la Garantía Original

 

3.- Atención Telefónica  por Internet “Help-Desk”

Ofrecemos atención “Help-Desk” por medio de Team Viewer, Any Desk, vía telefónica (0212) 761.20.40 / 50.20 / 761.55.50 / 761.74.20 / 762.50.63 / 762.37.13 o email soporte@disksoportes.com, juan.alamo@disksoportes.com

 

4.- “Data WareHouse” (opcional)  de ahora en adelante y por el 20 % adicional al precio del Mantenimiento al año, ofrecemos el servicio de “Data WareHouse” que consiste en mantener un Respaldo de su Información en nuestros servidores para efectos de que siempre cuente con la seguridad de conservar su información en un sitio seguro ante eventualidades. Dicha información la debe enviar a respaldo@disksoportes.com con la frecuencia que usted estime en formato comprimido de “Winzip” o “Winrar” para su seguridad en caso de fallas de sus discos duros o robos de sus equipos (esta cobertura no es de obligatoria contratación).

 

5.- “Auditoría Remota de Data” (opcional)  de ahora en adelante y por el 20 % adicional al precio del Mantenimiento al año, ofrecemos el servicio de “Asistencia Remota”, para poderle  suministrar trimestralmente asesoría (por medio del envío de su base de datos por email) para la revisión de esta y así conocer si existen incongruencias y malos hábitos, que redunde en una Data más perfecta y por ende una mejor información a su disposición. También incluye la elaboración y entrega vía mail de un Informe de Auditoría.

 

!30 años organizando al Asesor de Seguros!

!Invierta en Tecnología; sus asegurados se lo agradecerán!